Tiempo⇾America/New_York
Domingo, 21 Julio 2024

Fracaso absoluto del programa TardeAR de Ana Rosa Quintana con mínimo histórico el viernes

(0 Votes)
Camión de la basura descargando en un vertedero

El programa de Telecinco TardeAR de la periodista cloaquera se estrenó el lunes con un share muy discreto (11,3%) para tratarse de una novedad televisiva. Desde entonces no ha hecho más que bajar hasta llegar a su mínimo histórico el viernes con un pírrico 10% y solo 817.000 telespectadores.

LA TELEBASURA ESTÁ PASANDO DE MODA

Parece que hay esperanza, la gente cada vez le da menos audiencia a la telebasura y cadenas de TV como Telecinco están de capa caída con las peores audiencias de su historia. Quien está sacando partido de este declive de este medio de derechas es la TV pública (La 1), que cada día tiene mejor share y está funcionando mucho mejor que cuando Pérez Tornero era el presidente de RTVE.

Audiencias La 1

Ana Rosa Quintana se pensaba que iba a dar un pelotazo con su programa de propaganda fascista, con una mesa y unos invitados del año catapum, pero se está estrellando con la realidad, al igual que el PP de Núñez Feijóo lo hizo en 23J pese a tener a todos los medios televisivos y periodistas a su favor.

Mínimo histórico TardeAR

Quería ser la reina de la televisión, pero se ha convertido más bien en la momia de las tardes con olor a pasado de Telecinco. Otro personaje que se está quedando atrás y que no se adapta a los cambios de la sociedad actual, que reclama más igualdad, respeto por las distintas ideologías y lenguas de nuestro país, pues vivimos en una España plurinacional, no fascista como ella y sus invitados. A Ferreras le lleva pasando lo mismo desde hace varios años, ya que su audiencia cae en picado cada vez más debido a su falta de credibilidad y a que la mayor parte de la gente que veía su programa lo identifica con las cloacas del periodismo, al igual que a su amigo inseparable Eduardo Inda.

El magacín facha TardeAR parece una broma de mal gusto con una mesa tan grande como el ridículo que hacen sus invitados y la propia presentadora debatiendo cosas tan arcaicas como que las mujeres no juegan al fútbol (y eso que son campeonas del mundo) o también se puede ver cosas surrealistas como Mario Vaquerizo opinando sobre el cambio climático. Tiene todos los ingredientes para ser un fracaso absoluto en esto, tiempos: año 2023, siglo XXI, dicho de otro modo.

Telebasura Telecinco

Imagen del tuit del youtuber Juanjo Menéndez

También cabe destacar que sigue creciendo la afición por el fútbol femenino, como demuestra la audiencia del partido de ayer Suecia-España en La 1 de la Liga de Naciones Femenina, con un 18.2% de share y 1.434.000 telespectadores.

LA TV DIGITAL ES EL FUTURO

Sin embargo, vemos como los canales de YouTube como Canal Red siguen ganando cada vez más socios y audiencia, con algunos vídeos que tienen cientos de miles de visualizaciones y millones de impresiones en total entre todos los programas. Ahí está el futuro, eso es lo que quiere ver la gente hoy en día, una TV más moderna que te cuente la verdad, sin fake news y con una información veraz y contrastada que sea útil para la gente, no solo para los ricos y para los Florentinos Pérez de turno.

También recomendamos La Zurda Televisión, donde se hace una sátira de la caverna mediática y política muy aguda que narramos en nuestra sección de TV de infoComún.

Es una estupenda noticia en cualquier caso el fracaso absoluto del nuevo programa de Ana Rosa Quintana (TardeAR) con un mínimo histórico el pasado viernes. Cada vez lo tienen más complicado los periodistas cloaqueros para engañar a la gente desde la televisión. Se les acaba el chollo y las pagas extra de sus mecenas corruptos.

Compartir
Tomás Casas's Avatar

Tomás Casas

CEO y fundador de infoComún e infocomun.com Periodista, editor de medios y redactor

Apúntate y recibe los mejores contenidos

Apúntate y recibe los mejores contenidos

Seleccionamos para ti los contenidos más relevantes y te los mandamos a tu correo.

* Servicio gratuito libre de SPAM

This website is hosted Green - checked by thegreenwebfoundation.org

Ilustración con puño agarrando un lapiz

Conviértete en autor/a

En infoComún tienes la oportunidad de informar y contar tus opiniones.

Sí, quiero expresarme