Tiempo⇾America/New_York
Domingo, 21 Julio 2024

El día que José Mota retrató mejor que nadie al cloaquero de La Sexta Ferreras

(0 Votes)
José Mota parodiando en televisión a Ferreras de la Sexta

 Hoy vamos a recordar esta genial de imitación de Javier Quero y el cómico manchego José Mota, donde retrataron como nadie al cloaquero director de La Sexta, Antonio García Ferreras, quien dio información muy burda contra Pablo Iglesias sobre un bulo que le preparó su amigo "el que respira el mismo aire de las cloacas que él", Eduardo Inda, para que la colara en su programa e hiciera creer a la gente que el líder de Podemos tenía una cuenta a su nombre en las Granadinas. 

Se trata del vídeo del canal de YouTube El Archivador Político en el que se ha recordado cómo Javier Quero y José Mota parodiaron a Ferreras en un sketch donde el presentador de Al Rojo Vivo se inventaba sobre la marcha varias acusaciones contra el propio reportero que trataba de informar sobre la noticia en riguroso directo siendo interrumpido constantemente. Exactamente, lo mismo que llevan haciendo Ferreras, Ana Pastor y Eduardo Inda desde hace bastantes años en La Sexta en la vida real.

Después de salir a la luz los audios de Villarejo en los cuales Ferreras y Eduardo Inda planeaban contar información falsa contra Pablo Iglesias y Podemos en La Sexta, el conductor de La Sexta y marioneta de Florentino Pérez perdió toda credibilidad y cualquier prestigio que pudiera tener como periodista. Ahora solo es carne de meme y nadie se toma en serio sus informaciones, porque son muy burdas, pero va con ello para favorecer los intereses de los corruptos de PP y de los poderosos, como el presidente del Real Madrid y quienes le pagan los anuncios publicitarios que salen en La Sexta y Atresmedia, entre otros.

Todo esto aún está muy vigente con la campaña #FerrerasGate en redes sociales en la que se reclama que inhabiliten a Ferreras y le expulsen de la televisión por contar fake news en su programa para perjudicar a un partido político y dañar la imagen y el honor de sus dirigentes en un auténtico ataque a la democracia desde su posición como dirigente de un medio de comunicación influyente en el pasado entre la gente progresista. Por no mencionar que se ha convertido en una vergüenza para la profesión de periodista, como apuntó Nieves Concostrina muy enojada por su corrupción y la mala imagen que da al resto de profesionales de la información que trabajan para contar la verdad, pero ya les meten en el mismo saco injustamente por culpa de gente como Ferreras, Ana Pastor y Eduardo Inda. 

Lo mejor para disfrutar esta genial imitación de Javier Quero haciendo de Antonio García Ferreras; y José Mota, en el papel del reportero Alejandro Rubio, es visualizar el vídeo y comprobar cómo, a pesar de que se trata de una parodia muy graciosa, la realidad supera la ficción. Y es que la forma de manipular la información y tergiversar la realidad del director de La Sexta es incluso peor y, además, no tiene ninguna gracia, ya que atenta contra la honorabilidad de personas honestas cuyo único pecado es no pensar igual que él y su jefe Florentino Pérez, quien maneja gran parte del aparato mediático fascista que hay en Madrid a su antojo.


Es un vídeo de hace ya unos años pero vale la pena recordar el día que José Mota retrató mejor que nadie al cloaquero de La Sexta Ferreras para que no quede en el olvido la campaña #FerrerasGate y #CloacasPeriodismo cuyo objetivo es luchar por tener un periodismo más veraz y sin bulos en nuestro país y que se haga justicia por las informaciones falsas que dio este "periodista" contra Podemos. Para ello, es importante expulsar a los cloaqueros que en vez de informar de lo que sucede se dedican a difamar a adversarios políticos por cuestiones ideológicas y/o económicas. 

Compartir
infoComún's Avatar

infoComún

Medio con noticias independiente

Apúntate y recibe los mejores contenidos

Apúntate y recibe los mejores contenidos

Seleccionamos para ti los contenidos más relevantes y te los mandamos a tu correo.

* Servicio gratuito libre de SPAM

This website is hosted Green - checked by thegreenwebfoundation.org

Ilustración con puño agarrando un lapiz

Conviértete en autor/a

En infoComún tienes la oportunidad de informar y contar tus opiniones.

Sí, quiero expresarme