Tiempo⇾America/New_York
Domingo, 21 Julio 2024

El programa TardeAR de Ana Rosa Quintana, con un share mediocre de menos del 10%

(0 Votes)
Tapa de alcantarilla

Telecinco sigue con su crisis de audiencia, prueba de ello es el que pretendía ser su programa estrella, TardeAR, presentado por Ana Rosa Quintana, que está cosechando un share mediocre por debajo del 10% por tercer día consecutivo en su franja horaria.


DATOS DE AUDIENCIA Y SHARE DEL VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE: 9.5% share y 729.000 telespectadores.
CUOTA MEDIA DE PANTALLA (18-29 DE SEPTIEMBRE): 10.4%

Se trata de unas cifras muy bajas que indican que el nuevo programa de Ana Rosa Quintana no ha despertado el interés que esperaban desde Telecinco, y es que la gente ya empieza a estar harta de tanta manipulación y de la propaganda fascista a todas horas, incluso en programas que deberían ser para entretener a la gente, no para hacer política y difundir odio a otras ideologías contrarias a las de la presentadora conocida en redes sociales como "la Villareja" por sus conexiones con las cloacas.

Ana Rosa Quintana hace poco anunció que no presentaría el programa los viernes por indicaciones médicas, pero los bajos datos de audiencia le han hecho cambiar de idea y ayer estuvo también como presentadora del magacín de telebasura que producen Unicorn Content y Mediaset España.

Bajas audiencias TardeAR
Otro mal ejemplo que da a la sociedad la presentadora cloaquera de Telecinco, ¿dar un programa de telebasura va antes que cuidarse la salud? Pero así son los fascistas, primero va el dinero por encima de todo lo demás, que es muy secundario en su mundo superficial y lleno de prejuicios y odio al diferente.

En cualquier caso, también indica desesperación, se ve obligada a venir los viernes a trabajar porque le va mal a su programa y teme que lo retire Mediaset, si siguen bajando las audiencias y deja de ser rentable para este medio de derechas que no levanta cabeza desde la muerte de su propietario, Silvio Berlusconi. Casualmente, coincide la bajada histórica de audiencia en Telecinco con el fallecimiento del magnate italiano, que poseía un vasto imperio mediático de propaganda fascista tanto en España como en Italia.

Los datos están ahí, y el fracaso de Ana Rosa Quintana con su nuevo programa TardeAR es una realidad, pues si lo comparamos con el que hacía en las mañanas (AR) en Telecinco, que cosechaba de media cerca del 17% de share, estamos hablando de una bajada enorme de casi un 7%, que supone a buen seguro pérdidas económicas importantes, ya que los medios privados sin los anuncios de las empresas que los financian no son nadie. Y cuando las audiencias bajan, también lo hacen al mismo ritmo los ingresos en concepto de publicidad. Obvio.

Desde infoComún, seguiremos informando sobre el declive de Ana Rosa Quintana, "la Villareja", con su magacín de Telecico TardeAR, que bien se podría llamar FacheAR.

Compartir
infoComún's Avatar

infoComún

Medio con noticias independiente

Apúntate y recibe los mejores contenidos

Apúntate y recibe los mejores contenidos

Seleccionamos para ti los contenidos más relevantes y te los mandamos a tu correo.

* Servicio gratuito libre de SPAM

This website is hosted Green - checked by thegreenwebfoundation.org

Ilustración con puño agarrando un lapiz

Conviértete en autor/a

En infoComún tienes la oportunidad de informar y contar tus opiniones.

Sí, quiero expresarme