Tiempo⇾America/New_York
Domingo, 21 Julio 2024
Aitana Bonmatí y Graham Hansen festejan un gol en Montjuïc
Deportes

El equipo culé le hizo una manita al Real Madrid en el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga F, con tres jugadoras que brillaron especialmente: Hansen, Aitana Bonmatí y Mariona Caldentey. Este resultado afianza el liderazgo del FC Barcelona Femení, que cuenta por victorias todos sus encuentros y suma ya 27 puntos en la tabla de clasificación.

Jugadoras de la selección española celebran efusivamente el gol de Jenni Hermoso
Deportes

La futbolista del Pachuca Femenil se convierte en la heroína de un partido que parecía condenado al empate a 0 hasta que Jenni Hermoso cazó un balón en un rechace de la portera italiana y definió con calidad y sangre fría el gol de la victoria para la Roja a 2 minutos del final.

Abrazo entre las jugadoras Alexa Putellas y Mariona
Deportes

 Al cierre de la jornada 4, que tuvo lugar el lunes con el Valencia CF 1 - Levante Las Planas 1, la tabla sigue encabezada por el FC Barcelona con 12 puntos, que goleó 3-0 a la Real Sociedad, con Alexia Putellas de protagonista, al conseguir su gol número 181 en el Barça y empatar con Jenni Hermoso como máxima goleadora del club.

Abrazo de equipo del Atleti femenino
Deportes

Después de haberse disputado los partidos aplazados correspondientes a la primera jornada de la Liga F, el FC Barcelona y el R. Madrid comparten liderato con 9 puntos cada uno. Destaca la progresión del Atlético de Madrid, que ya es tercero, mientras que el Levante UD Femenino, otro de los equipos fuertes de la competición, cae hasta la sexta posición en la tabla de clasificación tras su empate contra la Real Sociedad.

Equipo de basquet femenino del Valencia celebrando la supercopa
Deportes

El Valencia Basket fue muy superior a su rival en la primera mitad, se fue al descanso con 20 puntos de ventaja (42-22), pero Perfumerías Avenida compitió muy bien durante el tercer cuarto y estuvo a punto de remontar el marcador en un último cuarto muy emocionante en el que el equipo de Rubén Burgos lo pasó muy mal para ganar por tan solo 5 puntos (78-73) la gran final de la Supercopa femenina de baloncesto, disputada en el Gran Canaria Arena.

Página 1 de 3

Apúntate y recibe los mejores contenidos

Apúntate y recibe los mejores contenidos

Seleccionamos para ti los contenidos más relevantes y te los mandamos a tu correo.

* Servicio gratuito libre de SPAM

This website is hosted Green - checked by thegreenwebfoundation.org

Ilustración con puño agarrando un lapiz

Conviértete en autor/a

En infoComún tienes la oportunidad de informar y contar tus opiniones.

Sí, quiero expresarme