Tiempo⇾America/New_York
Domingo, 21 Julio 2024

Nieves Concostrina, indignada por la corrupción de Ferreras y sus acólitos: La Zurda

(0 Votes)
Nieves Concostrina en La Zurda

La periodista de la Cadena SER, Nieves Concostrina, en sus declaraciones para Pandemia Digital, mostró su indignación con Ferreras, Ana Pastor y sus acólitos por haber arrastrado la profesión por el fango.

Tras haberse archivado la causa contra Juan Carlos Monedero y Podemos en el caso fake Neurona, las palabras de Nieves Concostrina cobran especial relevancia, como bien indican en La Zurda Televisión, ya que la periodista madrileña condena la corrupción en el periodismo de cloaqueros como Ferreras, Ana Pastor y quienes les siguen el juego del "es muy burdo, pero voy con ello" en La Sexta. Su valentía y honestidad al atreverse a criticar las prácticas mafiosas de los "periodistas" de Atresmedia son un ejemplo de lo que todos los profesionales de los medios de comunicación deberían reclamar: un periodismo de calidad, sin bulos y con noticias contrastadas en medios fiables, que por desgracia en España escasean bastante, ya que la mayoría de medios tienen como misión hacer propaganda fascista y son en realidad panfletos peperos que dedican sus páginas y sus portadas a publicar fake news contra la izquierda y los socialistas.

Pablo Echenique celebró en un tuit la valentía de Nieves Concostrina al exponer estos hechos y dejar al corrupto Ferreras en su sitio. Lástima que sea una excepción entre otros muchos periodistas que no denuncian estas cosas en público, bien por miedo a perder su puesto de trabajo o bien porque son de ideología de derecha o extrema derecha y no les parece mal que se propaguen noticias falsas para perjudicar y difamar a adversarios políticos, si estos son de izquierda o comunistas.

Tuit de Echenique sobre Nieves Concostrina
La veterana periodista madrileña reconoció que La Sexta la apagó hace ya tiempo porque estaba muy harta de su manipulación y es muy recomendable hacer un apagón a esa cadena por salud mental y para no pillar más cabreos de la cuenta con su infame forma de "informar" y tergiversar la realidad. Y es que Ferreras, Ana Pastor y sus acólitos han hecho mucho daño a la confianza de la gente en el periodismo. Por su culpa, la gente mete en el mismo saco a los periodistas que a los jueces y políticos corruptos, y con razón. "No les perdono que hayan arrastrado la profesión por el fango", sentenció. También ha indicado que ya no sabe dónde informarse en cuanto a la televisión se refiere. Nosotros, desde infoComún, recomendamos Canal Red y Noticias Básicas, un informativo muy veraz y ameno al mismo tiempo.

Otra buena observación que hizo Nieves Concostrina es sobre Newtral, una plataforma que se supone que debe desmentir información falsa, cuando en realidad Ana Pastor y Ferreras se dedican precisamente a difundir bulos contra formaciones políticas y políticos de izquierda que no son de su agrado en La Sexta a diario desde hace muchos años con propósitos económicos e ideológicos. ¿Qué credibilidad puede tener alguien que trabaja en La Sexta para decidir lo que es información veraz o un bulo? ¿Acaso nos intentan tomar el pelo?

Las declaraciones de Nieves Concostrina no tienen desperdicio y hacen volver a tener esperanza de recuperar un periodismo más honesto en el que no tengan cabida personajes nefastos para esta profesión que difunden "fake news" como Ferreras, Ana Pastor y sus acólitos de La Sexta. Imperdible este vídeo de La Zurda Televisión.

Compartir
infoComún's Avatar

infoComún

Medio con noticias independiente

Apúntate y recibe los mejores contenidos

Apúntate y recibe los mejores contenidos

Seleccionamos para ti los contenidos más relevantes y te los mandamos a tu correo.

* Servicio gratuito libre de SPAM

This website is hosted Green - checked by thegreenwebfoundation.org

Ilustración con puño agarrando un lapiz

Conviértete en autor/a

En infoComún tienes la oportunidad de informar y contar tus opiniones.

Sí, quiero expresarme