Tiempo⇾America/New_York
Domingo, 21 Julio 2024

Carlos Herrera y José Manuel Soto, analizados en La Zurda

(0 Votes)
Carlos Herrera en La Zurda

En el nuevo vídeo de La Zurda Televisión son analizados Carlos Herrera y José Manuel Soto, esos dos patriotas vividores que llaman delincuentes a los demás, cuando en realidad uno debe dinero a Hacienda y el otro vive de subvenciones o paguitas que le da el PP en Andalucía.

Habría que explicarle al locutor de la COPE que crear una sociedad pantalla para pagar menos impuestos es también un delito propio de delincuentes, ya que en sus críticas asegura que los de derechas están con la ley y con quienes quieren meter en la cárcel a Puigdemont. Robar es motivo de ir a prisión también, al menos si tuviéramos jueces imparciales y honestos que juzgaran a los denunciados por sus hechos, no por su ideología, cuenta bancaria o pulseras de la bandera de España que luzcan.

Y qué decir de José Manuel Soto, un individuo cada vez más radicalizado que utiliza las redes sociales para difundir odio contra los socialistas, Pedro Sánchez, los comunistas y los animalistas. Es un ejemplo de lo más casposo de este país, pues se trata de alguien con la mentalidad de un cateto que desearía que España retrocediera varias décadas y volviéramos a la época de los toros, las mujeres en su casa, las tradiciones religiosas obligatorias y, en definitiva, a la España del blanco y negro.

Además, en sus tuits demuestra una inteligencia muy limitada, ya que solo les sirven para que cancelen sus conciertos en pueblos de Andalucía que se sienten atacados por sus ideas fascistas, poco acordes con la sociedad y la época en la que vivimos (siglo XXI). Deberían plantearse en RTVE invitarle para el Grand Prix del verano en calidad de tonto del pueblo. Es merecedor de ese premio este año con creces, sin duda alguna.

Tuit José Manuel Soto

Descubre cómo desenmascaran a estos vividores de la ultraderecha: Carlos Herrera y José Manuel Soto, en el canal de YouTube de La Zurda Televisión.

Compartir
infoComún's Avatar

infoComún

Medio con noticias independiente

Apúntate y recibe los mejores contenidos

Apúntate y recibe los mejores contenidos

Seleccionamos para ti los contenidos más relevantes y te los mandamos a tu correo.

* Servicio gratuito libre de SPAM

This website is hosted Green - checked by thegreenwebfoundation.org

Ilustración con puño agarrando un lapiz

Conviértete en autor/a

En infoComún tienes la oportunidad de informar y contar tus opiniones.

Sí, quiero expresarme