Tiempo⇾America/New_York
Domingo, 21 Julio 2024

La Zurda: Vídeos de crítica a la caverna política

(0 Votes)
Feijoo en La Zurda

La Zurda ha estrenado hace pocos días su nuevo canal de YouTube donde suben vídeos de crítica a la extrema derecha y a la caverna política y mediática de nuestro país en general. 


Este canal continúa la gran labor que hacen desde La Voz Noticias para destapar las corrupciones y bulos de políticos del PP y la ultraderecha, por lo que tiene una fuente inagotable de material al tratarse el PP del partido más corrupto de España y Europa.

Recomendamos la visualización del vídeo de la Zurda, donde el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, demuestra ser un trumpista, al igual que Isabel Díaz Ayuso, al desconfiar del trabajo de los carteros y exigirles que hagan bien su trabajo. Incluso ha llegado a amenazar con despedir al dirigente de Correos, si llegara a ser presidente del Gobierno, el político trumpista del PP.  

En la caverna mediática intentaban vender a Feijóo como un político moderado y educado, nada más lejos de la realidad, demuestra cada día ser tan ultraderechista como los de Vox, puesto que basa su estrategia en la mentira, bulos y en un presunto "pucherazo electoral" para que vuelva a ganar Pedro Sánchez las elecciones generales. Todo esto se parece demasiado a Trump y Bolsonaro.

Os invitamos a seguir a La Zurda, darle like y suscribiros a su canal de YouTube, ya que sus vídeos son geniales, incisivos y forman parte del periodismo honesto y atrevido que apoyamos desde infoComún.

Compartir
Tomás Casas's Avatar

Tomás Casas

CEO y fundador de infoComún e infocomun.com Periodista, editor de medios y redactor

Apúntate y recibe los mejores contenidos

Apúntate y recibe los mejores contenidos

Seleccionamos para ti los contenidos más relevantes y te los mandamos a tu correo.

* Servicio gratuito libre de SPAM

This website is hosted Green - checked by thegreenwebfoundation.org

Ilustración con puño agarrando un lapiz

Conviértete en autor/a

En infoComún tienes la oportunidad de informar y contar tus opiniones.

Sí, quiero expresarme