Tiempo⇾America/New_York
Domingo, 21 Julio 2024

Miguel Charisteas deja en su sitio al PP y a Ayuso

(0 Votes)
Miguel Charisteas

El youtuber y humorista Miguel Charisteas hace una sátira muy jugosa donde deja en su sitio al PP, Feijóo y Ayuso en su nuevo vídeo para su canal de YouTube.
En infoComún hacemos críticas televisivas, pero también comentamos los mejores momentos de los influencers y youtubers de izquierdas, como Miguel Charisteas, un crack del humor que sabe dar caña a los fachas como nadie en su canal de YouTube.

Hoy ha dejado en evidencia a Feijóo y su pacto fantasma al más puro estilo Iker Jiménez con el PNV, que en realidad le ha cerrado la puerta avisando al PP que no quiere ni empezar a negociar con ellos, ya que están ligados a Vox y son incompatibles.

Por otro lado, el youtuber andaluz ha ridiculizado a Ayuso, "la que quitó del tabaco a más de 7.000 ancianos y representa a un partido que debería estar ilegalizado", cuando ha declarado que no se puede normalizar dejar el país en manos de perdedores y enemigos de España, cuando precisamente ella, Martínez Almeida y Juanma Moreno llegaron al poder tras haber sido segundos, es decir, perdedores, según sus propias palabras.

También cabe destacar el momento estelar de José Luis Rodríguez Zapatero en la gran campaña electoral que se ha marcado en favor de Pedro Sánchez, quien le explicó a Julia Otero, cuando fue de invitado a su programa de Onda Cero sobre lo de "Perro Sanxe", que no se pronunciaba Sánchez sino "Sanxe".

Por último, ha recordado a algunos de los grandes perdedores del 23J, fecha en la que se derramaron muchas lágrimas de facha: el propietario del asador Guadalmina, que anunció que si no salía Pedro Sánchez del Gobierno, se iría de España; Ana Rosa Quintana, que el domingo vio cómo perdía las elecciones el bloque de la derecha y el martes salió una condena a prisión para su marido; y Federico Jiménez Losantos, quien pronosticaba 180 escaños como mínimo para el bloque de extrema derecha PP-Vox.

En fin, una mala semana para los fachas que ha sabido narrar con su toque de humor característico Miguel Charisteas, dejando en su sitio al PP y a Ayuso. Desde infoComún os invitamos a seguirle en su canal de YouTube.

Compartir
Tomás Casas's Avatar

Tomás Casas

CEO y fundador de infoComún e infocomun.com Periodista, editor de medios y redactor

Apúntate y recibe los mejores contenidos

Apúntate y recibe los mejores contenidos

Seleccionamos para ti los contenidos más relevantes y te los mandamos a tu correo.

* Servicio gratuito libre de SPAM

This website is hosted Green - checked by thegreenwebfoundation.org

Ilustración con puño agarrando un lapiz

Conviértete en autor/a

En infoComún tienes la oportunidad de informar y contar tus opiniones.

Sí, quiero expresarme