Tiempo⇾America/New_York
Domingo, 21 Julio 2024

Fernando Garea da un repaso a Chema Olmo: Amnistía antes que Vox

(0 Votes)
Fernabdo Garea en La Zurda

 El periodista Fernando Garea ha dejado en su sitio al cloaquero de El Confidencial, Chema Olmo, cuando intentaba comparar a Vox con Bildu y Junts al aclararle lo siguiente: Amnistía antes que Vox. Nuevo vídeo de la Zurda TV que compartimos en infoComún.

Pedro Sánchez está ya en negociaciones para su sesión de investidura con todos los partidos, mientras que la derecha mediática está en plena campaña para intentar deslegitimar el nuevo Gobierno de coalición progresista que, previsiblemente, se formará con los votos favorables de ERC, EH Bildu, PNV y Junts.

Para muestra, el "periodista" pepero Chema Olmo, que ha defendido a Vox en el programa de telebasura "La mirada crítica" de Ana Terradillos, en Telecinco, mientras que ha intentado demonizar a EH Bildu y Junts. Luego ha tenido el morro de recriminar a Fernando Garea su maniqueísmo, cuando el propio cloaquero de El Confidencial estaba asegurando que EH Bildu y Junts son mucho más malos que Vox, a su juicio como propagandista fascista.

Además, Chema Olmo ha faltado al respeto a los votantes de izquierdas de este país al considerar que es intolerable e ilegítimo que se pacte con partidos independentistas y que el votante del PSOE está dispuesto a cualquier cosa con tal de que no gobierne Vox, en sus palabras. Resulta que la gente votó en las urnas precisamente para que saliera un Gobierno que represente a una España plurinacional, algo que un ultraderechista nunca entenderá.

Por su parte, Fernando Garea ha tumbado todos los argumentos del tertuliano cloaquero en el programa de Telecinco al explicarle cómo el votante progresista y nacionalista está a favor de cualquier pacto, si esto conlleva frenar la llegada al Gobierno de la extrema derecha.

El periodista de Infolibre ha hecho una reflexión muy inteligente al aclarar que sería mayor el precio que pagarían de cara a sus votantes Juts y ERC que Pedro Sánchez y el PSOE, si forzasen una repetición electoral que acabara desembocando en un Gobierno fascista de PP y Vox en toda España. Y es que Catalunya ya habló en las pasadas elecciones generales del 23J y dio su confianza al lider socialista para que siguiera gobernando 4 años más. Esa es la voluntad del pueblo catalán, al cual se deben Puigdemont, Junts y ERC.

Pero Chema Olmo seguía restándole importancia al daño que haría Vox tanto en Catalunya, donde quiere aplicar un 155 eterno e ilegalizar partidos, por no decir que tanto PP como Vox quieren encarcelar a Puigdemont y políticos independentistas por sus ideas, como en España donde la ultraderecha PP-Vox niega la violencia machista, el cambio climático y se opone a todo lo que tenga que ver con la igualdad social y los derechos de la gente humilde a vivir y trabajar dignamente.

De todo ello se habla en este nuevo vídeo de La Zurda Televisión, donde Fernando Garea da un repaso importante al panfletero del PP Chema Olmo.

Compartir
infoComún's Avatar

infoComún

Medio con noticias independiente

Apúntate y recibe los mejores contenidos

Apúntate y recibe los mejores contenidos

Seleccionamos para ti los contenidos más relevantes y te los mandamos a tu correo.

* Servicio gratuito libre de SPAM

This website is hosted Green - checked by thegreenwebfoundation.org

Ilustración con puño agarrando un lapiz

Conviértete en autor/a

En infoComún tienes la oportunidad de informar y contar tus opiniones.

Sí, quiero expresarme