Tiempo⇾America/New_York
Domingo, 21 Julio 2024

Cristina Fallarás se enfrenta valientemente con el cloaquero Chema Olmo: La Zurda

(1 Vote)
Portada de La Zurda con Chema Olmo

El difusor de bulos y cloaquero de El Confidencial, Chema Olmo, ha quedado en evidencia al ser contestado por Cristina Fallarás con argumentos y valentía cuando acusaba a la ministra de Igualdad de la reducción de penas a violadores e incluso del aumento del número de asesinatos de mujeres a consecuencia de crímenes machistas. Sobre ello trata el nuevo vídeo de La Zurda Televisión.

Las cloacas mediáticas de la derecha y la extrema derecha están en plena campaña de acoso contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, ya que se han producido dos hechos muy positivos para los derechos de las mujeres. Uno de ellos es que el consentimiento vuelve a estar en el foco y se está debatiendo en la Unión Europea para que se unifique el criterio a la hora de juzgar, tras el beso no consentido de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso. Y el otro es que la secretaria general de Podemos, Ione Belarra, anunció el pasado sábado que va a proponer formalmente para la investidura de Pedro Sánchez que Irene Montero siga siendo la ministra de Igualdad para velar por los derechos de las mujeres y seguir siendo el referente del feminismo y la igualdad a nivel internacional por mucho que les pese a los fascistas y a quienes les han lavado el cerebro los panfletos ultraderechistas.

Y es que los Rubiales con toga, como llaman agudamente los amigos de Canal Red a los jueces fachas, son capaces de reducir las condenas o soltar a violadores con tal de culpar de sus decisiones y de su mala interpretación de la Ley Solo Sí es Sí a la ministra de Igualdad y al Gobierno progresista. Pero para los difusores de "fake news" como Chema Olmo, la culpa de todo la tiene Irene Montero, tanto de la incompetencia de una minoría de jueces conservadores que reducen esas condenas contra el criterio de Fiscalía y de la propia Ley Solo Sí es Sí como de que suba el número de crímenes machistas en verano.

Para el reconocido periodista cloaquero, al que le pagan para hacer ese tipo de periodismo basura con investigaciones más falsas que el pelo de Donald Trump, la ministra de Igualdad debe dimitir porque se debe responsabiilizar de dichas sentencias erróneas de los jueces, del aumento de casos de violaciones y hasta de las muertes de las mujeres. Esto es como si se le pidiera la dimisión al director de la DGT porque se ha incrementado el número de muertos por accidente de tráfico porque la gente va conduciendo bebida o drogada. A quienes habría que pedirles responsabilidades sería, aparte de a los que incumplen las normas cívicas, a quienes tienen la misión de garantizar el control de seguridad en las carreteras. Pues con el tema de la violencia de género pasa igual, ni los jueces, ni los policías o guardias civiles deben fallar para que se puedan cumplir bien las medidas del Ministerio de Igualdad y se proteja de manera efectiva a las mujeres cuando son maltratadas, amenazadas o acosadas por un hombre que puede convertirse en un potencial asesino cuando este piensa que ella le pertenece a él o a nadie más.  

Cristina Fallarás ha sabido parar las mentiras y barbaridades que ha soltado Chema Olmo en Cuatro al día contra la ministra de Igualdad, además, le ha recordado que se han convocado tres comisiones de urgencia para resolver esta lacra de la violencia machista que sufren las mujeres en nuestro país.

Pero Chema Olmo ha insistido en culpabilizar al Ministerio de Igualdad de todo ello y hasta del aumento de denuncias por violación en España, entonces Cristina Fallarás ha explotado y le ha dejado claro que no puede culpar a ninguna mujer de ello y que el problema reside en que tenemos unos dirigentes que aseguran en público que no existe la violencia de género (refiriéndose a la extrema derecha política española PP-Vox), que quitan las Consejerías de Igualdad y no guardan un minuto de silencio en memoria de las mujeres asesinadas por violencia machista.

Hoy José María Olmo ha representado más que nunca la voz del machismo propio de la extrema derecha pidiendo a una mujer, en este caso Irene Montero, que diera un paso atrás y se rindiera. Ni un paso atrás cuando se trata de defender causas justas como son la igualdad y el feminismo.

En cualquier caso, la escritora y periodista izquierdista ha sabido defender muy bien a las mujeres y a la propia ministra de Igualdad ante los ataques burdos del panfletero ultra de El Confidencial, quien, dicho sea de paso, suele ser un fijo en el programa de Xabier Fortes, La Noche 24 Horas, en la TV pública. No debería tener cabida en la TV pública ningún cloaquero que se gana la vida dando informaciones falsas por intereses económicos, si queremos un periodismo sano y libre de noticias falsas y difamaciones (apoyándose en bulos como hacen Eduardo Inda, Chema Olmo, Pedro J. Ramírez y compañía) a adversarios por cuestiones ideológicas.

Muy recomendable este vídeo de La Zurda en el que Cristina Fallarás se ha enfrentado como una leona a un periodista de las cloacas llamado Chema Olmo, en Cuatro al día, y ha sabido responderle muy bien con argumentos, verdades y valentía en su defensa a las mujeres y a la ministra de Igualdad. Bravo por ella.

Compartir
infoComún's Avatar

infoComún

Medio con noticias independiente

Apúntate y recibe los mejores contenidos

Apúntate y recibe los mejores contenidos

Seleccionamos para ti los contenidos más relevantes y te los mandamos a tu correo.

* Servicio gratuito libre de SPAM

This website is hosted Green - checked by thegreenwebfoundation.org

Ilustración con puño agarrando un lapiz

Conviértete en autor/a

En infoComún tienes la oportunidad de informar y contar tus opiniones.

Sí, quiero expresarme