Tiempo⇾America/New_York
Domingo, 21 Julio 2024

El declive de Telecinco y de Isabel Díaz Ayuso van a la par

(0 Votes)
Dibujo de vertido contaminante al agua

El programa de Telecinco "La mirada crítica", dirigido por la cloaquera Ana Terradillos, tuvo una audiencia muy baja el pasado jueves 29 de septiembre, durante la entrevista a Isabel Díaz Ayuso. El declive de la telebasura y de la política trumpista van a la par.

Como es normal, Ana Terradillos recibió a una de las suyas de manera muy efusiva con dos besos y un abrazo a la presidenta de la Comunidad de Madrid que aplicó el protocolo de la vergüenza en las residencias de mayores, dejando bien claro que trabaja al servicio del fascismo desde su programa de Telecinco.

Saludo efusivo de Terradillos a Ayuso

Ana Terradillos e Isabel Díaz Ayuso se saludan efusivamente en La mirada crítica, programa matinal de Telecinco

Obviamente, el tema de las residencias ni se tocó en su entrevista masaje a una política del PP, como se suele hacer siempre en Mediaset y en Atresmedia. Pero los datos de share y audiencia cada día le son más desfavorables a uno de los grandes medios de este país, como es Mediaset, cuyo descalabro histórico coincide con la fecha en la que falleció su fundador, el magnate italiano Silvio Berlusconi, de ideología fascista.

El programa del pasado jueves, con la entrevista a la trumpista Isabel Díaz Ayuso en La mirada crítica, solo la vieron 195.000 personas, con un share bajísimo del 9.6%. Queda claro que el programa no engancha a la gente y que ya no despierta el mismo interés que en el pasado, lo que diga la presidenta de la CAM, pues son muy malos datos de audiencia y share que nadie puede negar. 

Al fracaso de Ana Rosa Quintana en su programa de la tarde en Telecinco, TardeAR, que ya muchos lo conocen como FracasAR, al igual que le pasó a Feijóo en su investidura fallida, se une un nuevo descalabro de su pupila Terradillos, que no llega ni a los 200.000 telespectadores de media. Ambas tienen en común que se reunían con Villarejo, como ha desvelado hoy el excomisario en RAC1, y que cada día tienen peor imagen y prestigio como periodistas al asociarlas con las cloacas del Estado y con manipulación para perjudicar a gente inocente por motivos económicos e ideológicos.

En cuanto a Isabel Díaz Ayuso, la Comisión Ciudadana de Investigación de lo sucedido en las residencias madrileñas y el hecho de que se haya llevado el caso a la Eurocámara, tarde o temprano, le acabará suponiendo su inhabilitación de la política, o al mejor eso espera mucha gente que perdió a sus seres queridos de forma indigna durante la pandemia, en 2020, al negarles el derecho a recibir atención hospitalaria.

Esperemos que el bajón de audiencia de los medios fascistas como Telecinco y de popularidad en Isabel Díaz Ayuso se traduzca también en las urnas y haya cada vez menos votos para políticas trumpistas e inhumanas en nuestro país. Y es que los políticos del partido más corrupto de nuestro país (PP) no serían nada sin sus medios cloaqueros afines.

Compartir
infoComún's Avatar

infoComún

Medio con noticias independiente

Apúntate y recibe los mejores contenidos

Apúntate y recibe los mejores contenidos

Seleccionamos para ti los contenidos más relevantes y te los mandamos a tu correo.

* Servicio gratuito libre de SPAM

This website is hosted Green - checked by thegreenwebfoundation.org

Ilustración con puño agarrando un lapiz

Conviértete en autor/a

En infoComún tienes la oportunidad de informar y contar tus opiniones.

Sí, quiero expresarme