Tiempo⇾America/New_York
Domingo, 21 Julio 2024

Dónde ver la final del Mundial femenino Inglaterra-España

(0 Votes)
Partido Inglaterra España futbol femenino

Tras el espectacular partido de semifinales de la selección española femenina de fútbol ante Suecia, con una victoria épica 2-1 en los minutos finales gracias a los golazos de Salma Paralluelo y Olga Carmona, el próximo domingo, 20 de agosto, se celebra la gran final entre España e Inglaterra.

Por su parte, la selección inglesa, vigente campeona de Europa, llega a la final tras imponerse con claridad a la coanfitriona Australia 1-3 en un partido donde se pudo ver el gran potencial de las británicas, que serán un duro rival para el conjunto dirigido por Jorge Vilda y parte como favorita a priori en el último partido de la competición.

Alexia Russo

La delantera del Arsenal Alexia Russo, justo antes de chutar el definitivo 1-3 para Inglaterra en semifinales

 

DÓNDE VER LA FINAL EN ESPAÑA, USA Y LATINOAMÉRICA

En España, el partido Inglaterra-España, que se celebra el domingo en el Stadium Australia de Sídney, a las 12:00 (hora española) se emitirá en La 1 y en la App RTVE Play.

En Latinoamérica, hay diversas opciones de seguir el partido de La Roja frente a las Leonas:

En México, donde se denomina "Mundial Femenil 2023": TUDN
Argentina: DIRECTV Sports y DIRECTV Go.
Colombia: Caracol Televisión, DIRECTV Sports y DIRECTV Go.
Estados Unidos: Telemundo, Fox, Universo y Peacock.

PARTIDO POR EL TERCER Y CUARTO PUESTO

El partido por el tercer y cuarto puesto, en el que se enfrentarán Suecia y Australia en el Suncorp Stadium de Brisbane (ciudad australiana), se podrá ver el sábado, a las 10:00, por Teledeporte y RTVE Play, en España.

En México, por TUDN.

Y en Sudamérica (Argentina, Chile y Colombia) por DIRECTV Sports y DGO.

Está muy cerca ya la hora de la verdad en la que se decidirá la próxima campeona del mundo. Se enfrentan dos equipazos que han desplegado un fútbol ofensivo de mucha calidad y se han mostrado muy ordenados tanto en defensa como en el centro del campo, y con seguridad en la portería.
Juega a favor de Inglaterra, que vienen con la vitola de campeonas de Europa, pero la selección española viene con la moral bien alta y con la jugadora más desequilibrante del torneo: Salma Paralluelo. Además, cuenta con la considerada mejor futbolista del mundo: Alexia Putellas, que también tendrá ganas de demostrar su valía en el terreno de juego y es en las finales donde suelen aparecer las jugadoras más talentosas del fútbol mundial.

Se prevé una final tremendamente igualada que se puede decidir por detalles en la que la selección española puede hacer historia, puesto que sería su primer Mundial femenino de fútbol. El próximo domingo puede ser un gran día para nuestro deporte. Habrá que estar muy atentos a lo que pase en Sídney, a partir de las 12:00, en La 1 y RTVE Play. La Roja puede ponerle la guinda al pastel y domar a las leonas británicas.

Compartir
Tomás Casas's Avatar

Tomás Casas

CEO y fundador de infoComún e infocomun.com Periodista, editor de medios y redactor

Apúntate y recibe los mejores contenidos

Apúntate y recibe los mejores contenidos

Seleccionamos para ti los contenidos más relevantes y te los mandamos a tu correo.

* Servicio gratuito libre de SPAM

This website is hosted Green - checked by thegreenwebfoundation.org

Ilustración con puño agarrando un lapiz

Conviértete en autor/a

En infoComún tienes la oportunidad de informar y contar tus opiniones.

Sí, quiero expresarme